Llevado en Bikaner en 21,4,42 Panne Kunwar comenzó a pintar veinte años de parte posteriora. Ella no tiene ningún entrenamiento formal en arte. Ella aprendió pintarse - ella es autodidacta. Básicamente siendo ama de casa, durante su ocio ella tiene optó pintar.

Su tema es Folk-Art y por lo tanto ella los trabajos representa sobre todo el estilo popular. Es absolutamente típico de ella que ella ha utilizado el aceite como su media. Sus pinturas son un ejemplo exquisito de su trabajo duro.

Su selección y tratamiento de colores - rojo - amarillo - el azul y el verde es magníficos. Los temas son muy simples e incluyen el dios y a diosas indios como Durga, Kali, Shiva etc. Ella también ha pintado el alongwith de Krishna y de Radha algunas figuras de la señora.

Ella los trabajos es un pedazo verdadero de Meenakari y el espacio del cuadro es lleno de color - puntos, líneas y adornos. No es fácil pintar tan minucioso en aceite pero ella ha tomado el riesgo y lo ha logrado fielmente.

Su arte es simple - los colores son brillantes y atractivos - la gente india típica del restos del tema. Sus pinturas fueron exhibidas en las galerías de arte siguientes :

1.  Sardul Art Gallery-Bikaner 1984 2. Academy of Fine Arts - Calcutta 1987
3. Sanskriti Art Gallery - Calcutta 1991 4. Stuttgart, Germany-1996